Serie de Mejores Prácticas Profesionales

Serie de Mejores Prácticas Profesionales

Entrene a su equipo con nuestras series de video a pedido. Desde la preparación hasta el cepillado y el rodamiento, nuestra serie de 15 episodios garantiza que sus nuevos contratados comprendan los conceptos básicos de la pintura. Se irán con un montón de consejos profesionales que servirán para alistar el campo de manera rápida.

Share
Serie de Mejores Prácticas Profesionales
  • La Industria de la Pintura

    Aprenda lo que significa tener una carrera en la industria de la pintura, y familiarícese con la seguridad y la organización en el trabajo. Vaya al campo para ver cómo las empresas comerciales y residenciales se mantienen seguras y organizadas.

  • Limpieza

    Aprende lo que significa tener una carrera en la industria de la pintura, y cómo preparar superficies para pintar. Sal al campo para ver cómo los pintores profesionales logran mantener a salvo las pertenencias profesionales de propietarios, y cómo estar seguro al preparar proyectos comerciales.

  • Cintas

    Aprenda lo que significa tener una carrera en la industria de la pintura, y conozca los diferentes atributos y tipos de cinta. Vaya al campo para ver cómo las empresas pegan con cinta las molduras y los zócalos.

    Aprende lo que significa tener una carrera en la industria de la pintura, y cómo pre...

  • Enmascarado

    Aprenda lo que significa tener una carrera en la industria de la pintura, y familiarícese con los materiales de enmascaramiento y cómo usarlos en varios proyectos. Vaya al campo para ver cómo varias empresas enmascaran tanto los proyectos comerciales, como los proyectos residenciales.

  • Reuniones y EPP

    Aprenda lo que significa tener una carrera en la industria de la pintura, conociendo la importancia del equipo de protección personal en los lugares de trabajo, y los recursos de seguridad. Vaya al campo para una prueba de respirador y asista a la capacitación del equipo.

  • Lijado

    Aprenda lo que significa tener una carrera en la industria de la pintura, conociendo qué y dónde lijar, y qué herramientas usar. Vaya al campo para ver cómo el lijado suaviza las superficies, los beneficios de una lijadora sin polvo, y cómo los pintores eligen el grano adecuado para el trabajo.

  • Reparación de Paredes

    Aprenda lo que significa tener una carrera en la industria de la pintura, y conozca por qué y dónde aplicar la masilla, y brinde una descripción general de los diferentes tipos de masilla. Vaya al campo para corregir imperfecciones menores y mayores.

  • Calafateo

    Aprenda lo que significa tener una carrera en la industria de la pintura, conozca los aspectos del sellador y repase la seguridad de las escaleras. Vaya al campo para ver cómo las empresas eligen el tipo de sellador para el trabajo, y cómo lo aplican.

  • Planificación y Secuenciación

    Aprenda lo que significa tener una carrera en la industria de la pintura, y conozca la planificación y secuenciación del sitio, y cómo mejorar el flujo de trabajo. Vaya al campo para ver cómo planifican las empresas y cómo la organización del lugar de trabajo puede ahorrar tiempo y mantener segur...

  • Imprimación

    Aprenda lo que significa tener una carrera en la industria de la pintura, conociendo los principales atributos de las imprimaciones y dando ejemplos de cada uno. Vaya al campo para aprender diferentes métodos de imprimación y cómo decidir entre los diferentes tipos.

  • Pintar con Brocha

    Aprenda lo que significa tener una carrera en la industria de la pintura, y conozca las diferentes partes de un pincel, y los atributos básicos de la pintura. Vaya al campo para cepillar recortes y superficies complejas.

  • Pintar con Rodillo

    Aprenda lo que significa tener una carrera en la industria de la pintura, y conozca los beneficios de la laminación, los tipos de cubiertas de rodillos, y el tamaño de los rodillos. Vaya al campo para ver cómo funcionan las empresas en proyectos comerciales y residenciales.

  • Limpieza y Cierre

    Aprenda lo que significa tener una carrera en la industria de la pintura. Conozca de lo que es responsable un pintor al final del día, y la importancia del cierre. Vaya al campo para aprender cómo la limpieza, al final del día, es un esfuerzo de equipo, y los beneficios de tener un buen sistema d...

  • Negocios

    Aprenda lo que significa tener una carrera en la industria de la pintura, y conozca los factores relacionados con el negocio que debería tener en cuenta cuando esté en el trabajo. Vaya al campo para conocer a los dueños de los negocios, quienes muestran cómo operan sus empresas, y así, aprendan s...

  • Pericia

    Aprenda lo que significa tener una carrera en la industria de la pintura, y conozca la receta del éxito para una carrera gratificante en la industria. Vaya al campo para descubrir cómo los dueños de negocios comenzaron, cómo hicieron crecer sus empresas, y cómo brindan consejos sobre cómo ser un ...