Sin embargo, hay otras herramientas que son útiles para lavar un exterior. Puedes usar una manguera de jardín, rociadores y cepillos de plástico para limpiar las superficies exteriores. Cuando lavamos a presión, hay muchas cosas que debemos tener en mente y tener cuidado. Una de ellas es asegurarnos que el agua no entre ni se infiltre por las ventanas o cualquier otro apertura. En muchas situaciones no queremos que el agua entre al edificio. Otra cosa es asegurarnos que las áreas adyacentes estén protegidas de cualquier químico que vayamos utilizar. Esto incluye plantas, árboles y flores. Echemos un vistazo…
Up Next in Level 1
-
Raspado y lijado de exteriores
Raspar y lijar son una parte importante del proceso de preparación de las superficies. Desempeñar estas acciones impactarà la adherencia del primer y la pintura en las superficies. Nuestro principal propósito es una buena adherencia.
Y esto es importante porque nuestro trabajo de pintura durará m... -
Revestimiento de cubiertas exteriores
El revestimiento de parches se realiza por razones estéticas, para que la apariencia de la superficie se vea suave. O bien, puede ser necesario debido a daños graves que deben repararse para mejorar la integridad del sustrato. Las reparaciones estructurales a menudo requieren un material que pue...
-
Herramientas de lijado
Cuando lijes recubrimientos exteriores, necesitas saber la diferencia en el grano de la lija y en que situaciones utilizar que nivel de grano. Ademàs , hay muchas herramientas para lijar que puedes utilizar.
Echémos un vistazo…